"FRASE DE LA SEMANA"

"SOLO TRIUNFA EL EQUIPO QUE SE UNE, SE LEVANTA Y BUSCA LAS CIRCUNSTANCIAS, Y LAS CREA SINO LAS ENCUENTRA, LAS OPORTUNIDADES NO SON SOLO FRUTO DEL AZAR SINO QUE PUEDEN CREARSE"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jornada 5 --> C.N. Coria - C.W. Epsilon

Último partido de la primera vuelta, y durísimo correctivo el que recibió el equipo sevillano de Epsilon en su visita al líder del grupo, C.N. Coria.

La velocidad y el ritmo impuesto por los corianos superaron a un Epsilon que se veía constantemente superado por las rápidas transiciones corianas.

El primer cuarto fue un constante ir y venir y los epsilianos no pudieron evitar que Coria se fuese al primer descanso con una renta de 4 goles.
En el segundo otra típica bajada de brazos de Epsilon permitió que la renta se aumentase, hasta llevarla hasta cotas casi insalvables. De nuevo en un par de jugadas clave, con las que Epsilon podía haberse metido en el partido fueron mal resueltas, y justo en la siguiente jugada Coria volvía a aumentar su ventaja.
Reflejo de este hecho fue un gol en propia meta que se anotó Epsilon, al robar un balón e intentar salir en contrataque, el desentendimiento entre jugador y portero propiciaron un gol que hundió aún más la moral del equipo.

Pese a la diferencia en el marcador, el tercer cuarto fue el mejor del equipo sevillano. Quizás por la relajación de los locales, pero Epsilon tuvo mayor acierto de cara a portería y redujo las distancias hasta llegar a bajarla hasta los 6 goles.
Otro arreón local y varios fallos en defensa ampliaron de nuevo la ventaja.

El último cuarto fue una conjunción de despropósitos, agravado por la justa expulsión de un jugador del Epsilon por agresión, lo que provocó que jugaran 4 minutos con un hombre menos.
Con todo esto, el pitido final fue un alivio para los jugadores epsilianos que salieron de la piscina con una desventaja de 13 goles.

El marcador final reflejaba un 22 a 9 duro pero justo para un equipo que sigue sin encontrar su identidad de juego, y en el que muchos jugadores parecen naufragar en la piscina a la vez que algunos hacen la guerra por su cuenta.

Hay que realizar una reflexión profunda pues ya ha concluído la primera vuelta de la competición, y se siguen repitiendo los mismos errores que al principio de la misma.
Pero tendrá que ser con urgencia, pues esta liga no da cuartel, y este sábado Epsilon dispone de la última oportunidad de seguir soñando con jugar la fase de ascenso con el enfrentamiento con el Vipren Chiclana.

No hay comentarios: