
Primera jornada de la temporada en el Grupo II de la 2ª División Andaluza de Waterpolo, y debut del C.D. Epsilon en la competición, en el que el equipo Epsiliano comenzó con derrota su nueva andadura.
La falta de experiencia, y el menor rodaje del equipo provocaron que estuvieran a remolque durante todo el partido, con rentas oscilando entre los 2-4 goles, que el equipo chiclanero supo mantener en los momentos en los que los sevillanos se acercaban en el marcador.
Un robo y una contra, en la primera jugada del partido, se materializaron en el primer gol del partido, y primero del Epsilon en esta competición. Esta fue el único momento del partido en el que estuvieron por delante.
Un parcial de 4-0 puso a los locales con una clara ventaja en el marcador. La posterior reacción de Epsilon les llevó a lograr el empate gracias a otro amplio parcial de 0-3.
Poco duraron las tablas, y otro arreón chiclanero volvio a poner en ventaja al Vipren, ventaja que lograron administrar hasta el final del partido.
Con tomas y dacas constantes por parte de ambos equipos, se llegó al descanso con un marcador favorable al Vipren de 8-5.
En una segunda parte marcada por el cansancio físico acumulado, el marcador siguió por los mismos parámetros, y se estuvo jugando con ventajas de 2 a 4 goles para Vipren, que supo administrar gracias a las rápidas reacciones mostradas ante los goles visitantes.
En el último tramo del partido, Epsilon redujo la ventaja de 4 goles hasta dejarla en 2.
En lo que parecía una buena oportunidad en búsqueda del empate, se cometio uno de los mayores errores del equipo en el partido, y pese a disponer de posesión con hombre de más, la pasividad a la hora de sacar provocó que los árbitros devolviesen el balón al equipo local, que con una rápida contra sentenció el partido ampliando la ventaja a falta de escasos segundos para finalizar el partido.
El último gol epsiliano no fue suficiente para empatar, y cerró un partido en el que los errores defensivos y de concentración por parte de Epsilon, sumados al acierto en el tiro exterior y las contras que tuvieron los gaditanos, evitaron que Epsilon pudiera sumar puntos en su debut liguero.
Esto no ha hecho más que comenzar, y el frenético calendario no ofrece tregua, ni tiempo para lamentarse.
Epsilon recibe este sábado a uno de los gallitos de la competición, y desde las 2 de la tarde tendrá lugar en la piscina de Tiro de Línea el derbi sevillano de la competición, con el encuentro Epsilon - Océano.
1 comentario:
Desde luego es que no os puedo dejar solos... No os preocupeis, ya los cogeremos a la vuelta. Ánimo!
Por cierto, eso de equipo "epsiliano" (melatrincaconlasdosmanos) ... como mínimo no queda serio.
Publicar un comentario